Off-Topic: Memes de/para lectores

julio 23, 2015

Holi lectores! Hoy para amenizar la semana (ya que por aquí estamos un pocos locos por la FIL) les traigo esta nueva sección y en esta oportunidad hablaremos sobre los memes, los famosos memes pero de/para lectores, seguro muchos se van a identificar con algunos o con todos.

 

 
+ Daria tan linda y va directa a la vena.
+ Libros nuevos, creo que todos los lectores hemos idolatrado nuestros libros nuevos, por ejemplo yo estoy así durante un par de días, es que se siente tan bien tener el libro que deseas en tus manos y en tu estantería.
+ Bueno es cierto, la felicidad no tiene precio pero cuando uno compra un libro se te hace el día diferente! y básicamente es lo mismo, tiene lógica lector.
+ Mientras más gordito más hermoso, más historia, más aventuras, más y más.
+ OJO! Chico enamorador! Si sabes que tu chica es lectora voraz no dejes de regalarle libros, es básico (una forma hermosamente particular para enamorar ).   

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola! Ay,es que a mí este tipo de entradas me encantan c: Dios,el primero es el mejor jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con la última!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos ciertos.
    Luego dicen que leer es aburrido; de lo que se pierden ja!

    ¡Saludos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las imágenes jaja muy buenas.
    Creo que ya las había visto a todas antes y mi preferida es la última.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la entrada, me identifico muchísimo.
    Preciosas palabras, un libro es una aventura maravillosa, vivir la felicidad entre sus paginas no tiene precio, a mi, me ha salvado mucho, por eso los llamo, mis niños.
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram