Opal - Jennifer L. Armentrout


» Opal, Jennifer L. Armentrout.
» Saga Lux #3.
» (Plataforma Neo).
» 424 páginas.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Aclaro desde ahorita que no es de mis sagas favoritas sin embargo, tiene varios puntos que me parecieron interesantes como por ejemplo algunos pequeños cambios que no me esperaba, aún así no pude quitarme la idea de que era un libro dónde la historia no aportaba lo que pensaba.

Un buen punto es que no me vuelve loca Daemon, no sé si soy la única rara pero no me gusta del todo este personaje aunque en este tercer libro conoceremos un poco más su lado sentimental y no tanto su lado del "Yo soy perfecto, gatita" pero eso nunca falta. Katy me ha parecido muy insoportable, siempre queriendo llorar por todo, insufrible a mares, no sé como la he aguantado tanto, en serio, a pesar de sus continuos lloriqueos de niñata puedo rescatar que se integra más a los Luxen, participa y ya no se queda mucho de lado. Los secundarios son los que me gustaron como Blake y Dee que le dan un toque diferente a la narración.

Ya de por sí, ser una novela transitoria no ayuda mucho a que avance y se queda un poco estancada en algunos puntos que para mí pueden ser resueltos en unos cuantos capítulos aunque se lee bastante rápido y eso me ayudó en no dejarlo de lado.

Lo que sí me gusto fue la parte dónde los personajes desean y quieren vencer los obstáculos, hay acción y sigue la línea, también está el hecho de que sucede algo que todo mundo esperaba y que me impresionó, desde ya contando el final tan abierto que a pesar de que no me fascinara del todo te deja con ganas de saber que le sucederá a Katy y a Daemon.

En conclusión, Opal es una novela donde pasan hechos pequeños pero importantes, sin contar lo agotador que fue leer los lloriqueos de Katy todo el tiempo, con esa trama floja y sin mucho avance pero con un final que me deja con ganas de leer el siguiente libro, al menos puedo rescatar esa parte.

2.5/5 (It was ok) 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Primero que nada gracias por pasarte por mi blog y seguirme ^^
    Y en segundo lugar, eres la primera persona que veo no ha caído rendida ante la saga Lux y ante Damon. Para mi es mi saga favorita (junto con Harry Potter).
    De todos modos, te digo que el cuarto libro a lo mejor te va a gustar más, es mi favorito de todos, tiene más acción.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi Daemon tampoco me parece nada del otro mundo, en el primer libro (el único que he leído) me pareció bastante insoportable. De todos modos es una saga que me gustaría continuar a ver que tal. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares