Lectura favorita! #1

agosto 31, 2015

Holi lectores! Hoy les traigo una nueva sección del blog y es sobre los libros que me han encantado durante el año y para empezar les muestro al maravilloso Brandon Sanderson, uno de mis autores favoritos de fantasía y eso que no es mucho mi temática de libros.


+ STEELHEART,  Brandon Sanderson. Luego de ver por todo blogger sobre lo fantástico que es este autor no pude dejarlo pasar y me embarqué con esta novela y sí todas las críticas tenían razón, una novela fantástica que lo tiene todo, acción desde la primera página, situaciones hilarantes, personajes memorables y sobre todo una originalidad para hablarnos de héroes y anti-héroes, lo amé 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola :)! Yo todavía no me atrevo a leer a Sanderson porque siento que el género que escribe no es mi tipo, aunque si tu dices que te gustó no dudo en leer algún día algo de él...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído aún, pero procuraré echarle mano un día de estos. Qué bonita sección, sencillita y sin pretensiones. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro ni al autor, así que ahora mismo voy a echarle un vistazo porque me encanta la fantasía :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram