Libros Leídos Junio/Julio

agosto 07, 2015

Holi lectores! Hoy les traigo los libros leídos estos dos últimos meses y estoy particularmente contenta por haber leído 8 libros con temas variados.


1. Mucho más que un club de chicas - Elizabeth Eulberg ★ 1/2
2. La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman 
3. Un romance adorable - Julia Quinn 
4. Blood magic - Tessa Gratton ★ 1/2
5. Enclave - Ann Aguirre 
6. Zac y Mia - A. J. Betts 
7. Opal - Jennifer L. Armentrout ★ 1/2
8. Cada siete olas - Daniel Glattauer 


El mejor: Enclave por la originalidad de la historia y porque encuentras acción desde la primera hasta la última página, situación que no todos los autores saben sobrellevar. Altamente recomendado.

El peor: Opal por sentir que la protagonista quería llorar en cada capítulo y con un personaje masculino que normalmente encuentras en todas las novelas, el chico malo pero guapo... bah!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola! No he leído ningún libro de los que has leído. Que alegría dar decir que has leído 8 libros en el mes yo llevo dos meses leyendo 8 y más feliz que una perdiz pero ni aun así bajan los libros de lecturas pendientes.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) El que más me llama es el de "La joven durmiente y el huso".
    Definitivamente has leído más que yo *-* ¿Has hecho reseña de Blood Magic? Ese también me llama la atención ;3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :). El que más me llama la atención es el de Julia Quinn porque estuve a punto de comprarlo, pero no sabía si era parte de una saga :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram