El lado falso - Sally Green

septiembre 04, 2015


» El lado falso, Sally Green.
» Una vida oculta #0.5.
» (Gran travesía).
» 60 páginas.
Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Allí, Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michèle se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.


El lado falso es una historia corta de la trilogía de "El lado oscuro", normalmente estos relatos no aportan gran cosa al trasfondo de la historia sin embargo con este pequeño escrito la situación cambia y debo decir que me ha gustado y sorprendido por los detalles que cuentan antes del primer libro y por el final tan inesperado e impactante.

Está contado en forma de diario de la mano de Michele la hermana de Gabriel y así se lee de forma más personal, sorprende al lector por como está narrado y por el problema que está envuelta la chica, no me gustaría desvelar más de la cuenta, ya que de por sí son sólo 60 páginas pero muy intensas, decir que vamos a conocer un poco más sobre este mundo de magos blancos y negros, sobre cómo Gabriel se inmiscuye en ciertas situaciones y cómo todo esto se desata.

Un relato que si es realmente complementario, aporta buena información dentro de la trilogía que sorprende y te deja con ganas de leer las continuaciones, sabemos un poco más de los personajes y en tan pocas páginas se desata lo inimaginable.

En conclusión, El lado falso es un relato corto con buena dosis de información, intenso cuando lo requiere y con un final que no te lo crees.

4/5 (Really liked it!)

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía la triología pero voy a echarle un vistazo que a mi la fantasía me gusta jiji :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Instagram