Libros leídos Agosto/Septiembre

octubre 05, 2015

Holi lectores! Hoy les traigo los libros que he leído estos dos últimos meses, pensé que eran menos pero al parecer he leído más de lo que normalmente leo en dos meses.

  

  

 


1. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick 
2. Siete paseos por la niebla - Yeniva Fernández 
3. Lady Susan, Los Watson y Sanditon - Jane Austen (Pronto reseña) 
4. El lado falso - Sally Green 
5. Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen 1/2
6. La Metamorfosis - Frankz Kafka (Pronto reseña) 
7. Kimokawaii - Enrique Planas (Tal vez reseña) 
8. Belzhar - Meg Wolitzer 1/2

El mejor: Te vas sin decir adiós, ya que Dessen es apuesta segura con todos sus libros, una novela donde encuentras muchos bonitos mensajes de vida y varias situaciones cercanas a los lectores.

El peor: Kimokawaii, una novela bastante distinta a lo que normalmente leo pero que encierra ese mundo de los dibujos y animes, lectura para salir del confort de siempre, aún así no está entre la temática que leo y contando con un final muy abierto.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola!!

    No he leído ninguno, pero tengo dos de ellos en mi lista de deseos.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. hola si has leído mucho, yo de los que leíste al que que tengo ganas son te vas sin decir adiós :D

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    No compartimos lecturas, jeje, pero sí que le tengo ganas al de Jane Austen :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero tengo en la estantería el de "El lado oscuro" de Sally Green, a ver si lo empiezo pronto ^^

    ¡Besos! Espero que en octubre leas muuuccho ;)

    ResponderEliminar
  5. que buenas lecturas, nosotras tambien hemos leido en la puerta de al lado y te vas sin decir adios^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Instagram