Top Ten tuesday #22

octubre 27, 2015


Holi lectores! A puertas de Halloween les traigo la lista de libros que me gustaría leer de terror aunque no soy dada a este género, probar alguna novela no estaría mal.

LIBROS DE TERROR QUE ME GUSTARÍA LEER PARA HALLOWEEN

   

                   

  


Bueno hay clásicos del terror que ni en sueños leería pero *cof El Exorcista cof* pero me quedo con esta lista. Y ustedes, han leído alguno de estos libros? Buena semana para todos ^^

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Tengo pendiente leer Frankenstein y el Hogar para niños peculiares segun Amazon me llega esta semana hhehehe a esperar no ma :(

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno así que gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído Drácula, que me encantó, aunque mucho miedo no da, y Frankenstein, que también me gustó bastante pero tampoco da miedo. La verdad es que yo mucho de leer libros de miedo no soy porque a la mínima ya tengo que dormir con la luz encendida y la manta hasta la cabeza, vamos xD
    El silencio de los corderos vi la película y me gustó un montón, sabía que había libro pero todavía no he decidido si leerlo o no porque la película es tan buena que tengo miedo de que me decepcione.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Uhmm de la lista solo he leido Dracula, el cual recomiendo al 100% es muy buena y si que te pone en ciertos momentos los vellos de punta.
    Me gustaria leer los libros mencionados por Stephen King!
    Donde los venden traducidos sabes? seria de gran ayuda para mi.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que te gustaría leer para Halloween, sólo he leído Apocalipsis Island, que me pareció entretenido, pero he leído buenas opiniones de algunos de los demás que has decidido leer. Espero que los disfrutes y te resulten muy entretenidos y que no pases tanto miedo :)
    Yo no sé si leeré alguno de miedo en estas fechas, no lo he pensado, quizá no, pero ya veremos...

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero de momento no tengo intención de hacerlo ya que soy muy miedosa pero espero que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar

Instagram