Lectura favorita! #3

diciembre 07, 2015

Holi lectores! Para empezar la semana les muestro otra de mis lecturas favoritas de todos los tiempos, estoy segura que todo lo que saque esta mujer voy a leer ya que con "La lección de August" ha cautivado mi ser.



+ LA LECCIÓN DE AUGUST, R.J. Palacios. Una novela que sobrepasa cualquier otra que haya leído, con mensajes de vida que te calan el corazón y con August un niño que quiere mostrarse tal cual es. Más que recomendado, si no lo has leído no sé que estás esperando.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído porque nunca ha terminado de llamarme la atención... además una vez leí una reseña en la que lo destrozaban y desde ese día como que me he echado un poco más para atrás. Tal vez algún día me anime.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh este libro tengo muchas ganas de leerlo, he leído muy buenas reseñas sobre el y la trama de la historia me llama bastante la atención. A ver si antes de que acabe el año me hago con el y lo leo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Esta novela también es de mis preferidas, me encantaron tanto el libro en sí como Auggie ♥

    ¿Has leído los librillos que sacaron alrededor de este? Me han dicho que no son tan buenos, pero les tengo ganas...

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta que te haya encantado; me llegó tan adentro y lo guardo en mi corazón literario para siempre. No hace mucho leí La historia de Julian y quedé con ganas de más así que a ver con el de Christopher sacio esas ganas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la novela, así que voy a echarle un vistazo ya que la recomiendas tanto jiji :)

    ResponderEliminar

Instagram