Lectura Favorita! #4

enero 16, 2016

Holi lectores! Para amenizar el fin de semana les traigo otra recomendación que me ha encantado de principio a fin, ya de por sí ver el nombre de Neil Gaiman en la portada de un libro, es libro seguro que me vaya a gustar.


+ EL LIBRO DEL CEMENTERIO, Neil Gaiman. No es un libro de terror ya que está enfocado para público infantil pero entre sus páginas nos cuenta como el personaje Nad vive y es criado por fantasmas. ¿No se lee interesante? Gaiman es apuesta segura por su originalidad y las partes de humor que puedes encontrar en este libro.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Lo leí hace tiempo y desde luego es super original, tengo la historia un poco borrosa pero aunque me dejó un poco descolocada, porque hubo partes que eran muy... WTF? no me disgustó en absoluto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Nunca había oído hablar de este libro pero por lo que cuentas parece una lectura ingeresante y original :) Le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

Instagram