Propósitos para el 2016!

enero 11, 2016

Holi lectores! No pensé hacer una lista de los propósitos para este año, porque normalmente no los cumplo pero ahora que tengo mayor tiempo para mí estoy dispuesta en hacerlos realidad, a continuación lo que deseo hacer este nuevo año en base al blog y a mi vida lectora.
Empezando con leer más libros este año, ya que en el 2015 no tuve el tiempo para llegar a mi meta y siento que ahora voy a poder enfocarme en la lectura. Y sobre lo último, estoy muy entusiasmada en leer otros géneros como las autobiografías y poemas, espero que me vaya todo bien con la lista y en este nuevo año, saludos ^^

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Me gustan tus propósitos. Yo aún no he terminado los míos, pero leer mucho más, desde luego será uno de ellos, la cosa es ver si me alcanza el tiempo jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero tus propósitos se logren. ADELANTE!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus propósitos, coincidimos con leer más ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! :D
    Tu diseño me parece muuuy bonito, pero entiendo el querer cambiarlo :']

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Instagram