Lectura favorita #5

febrero 22, 2016

Holi lectores! Que mejor que empezar la semana recomendando lecturas, en esta oportunidad les traigo a Rainbow Rowell con su maravillosa novela que me conquistó desde la primera página.


+ ELEANOR & PARK, Rainbow Rowell. Una novela ambientada en los 80's. Dos protagonistas muy distintos Eleanor, tímida y solitaria, Park un chico coreano-americano, amante de la música y lo que más desea es pasar desapercibido en el instituto. Una historia que hace hincapié a series, música y objetos de la época y con un final para nada esperado.

(。◕‿◕。)

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola^^
    Lo leí hace bastante y la verdad es que me gustó muchísimo, es una historia muy realista, llena de sentimientos y el final me pareció el idóneo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro estoy entre leerlo y no leerlo! es que todos lo pintan muy dulce y a mi los libros asì no me van, de la autora solo me he leído fangirl y me gusto mucho mas de lo que pensaba que me iba a gustar pero el final fue muy flojo entonces ya no se. Igual gracias por la recomendación
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. Ya me había llamado la atención pero con tu entrada me han entrado más ganas de leerlo!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay a mi esta novela también me gustó muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó este libro y estoy deseando leer algo más de la autora. Tengo Fangirl en casa, así que caerá pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó muchísimo este libro, la autora tiene una escritura muy especial y los personajes me fascinaron, lo único el final que me dejó algo descolocada y con ganas de más. Estoy deseando leer más libros de ella ahora que se han publicado más en español <3

    Un besote!! Nos leemos

    ResponderEliminar

Instagram