Top Ten Tuesday #25

febrero 16, 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER PARA ESTE 2016

  

Mi lista va en aumento este año! Y no es que debería sorprenderme pero es que con tan buenos libros que ya salieron al español... {La reina roja, Victoria Aveyard} Creo que este es el libro más recomendado durante estos últimos meses, espero que pueda leerlo prontito. {Firefight, Brandon Sanderson} Si el primer libro me encantó, no podía dejar pasar esta segunda parte ya que el final de Steelheart es para matar a cualquier lector. {Nieve como cenizas, Sara Raasch} Fantasía, reinos, magia negra... todo lo que este libro promete ya te deja con ganas de quedarte entre sus páginas.

  

{Ángeles caídos, Susan Ee} otro libro recomendado hasta la saciedad, que me lo lea ya... que me lo lea ya! Me han comentado por ahí que los ángeles aquí son realmente crueles. {Sombra y hueso, Leigh Bardugo} Magia, magia y más magia, de este libro también he leído muy buenas reseñas. {Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir} Esclavitud, gobierno impuesto, no sabía realmente de que trataba pero la portada pudo más conmigo, contando que es una novela muy recomendada.

  

{El nombre del viento, Patrick Rothfuss} Este libro quiero leerlo desde la FIL del año pasado, todos mis amigos se quedaron maravillados de él y hay un detalle primordial por lo cual no lo he leído hasta ahora y es que el autor no se digna en publicar el tercer libro... Patrick apiádate de todos! {Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamín Alire Sáenz} Tiene tiempo publicado y desde hace años estos deseando leerlo y no hace mucho que salió la publicación al español!... no lo pensaré dos veces! Voy por ti! {Un hijo, Alejandro Palomas} Pero ya con la portada tan bonita dan ganas de tenerlo en la estantería... Bueno, es una novela realista y ya con eso se gana el derecho de que lo lea, un niño en medio de situaciones de la vida... no necesito más.


Por último y no menos importante {La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, Santiago Posteguillo} Uno de los retos para este año es leer otros géneros, cuenta en forma de relatos sobre la literatura, dándole hincapié a sucesos interesantes del mismo... no diré más! Lo quiero!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    El nombre del viento no me cansaré de recomendarlo, uno de mis libros favoritos. Aristóteles y Dante me gustó, es una lectura fresca y original aunque tampoco es que me cambiara la vida.
    La reina roja me decepcionó bastante y no pienso continuar con la saga, y Sombra y hueso también me decepcionó, pero creo que le daré una segunda oportunidad a ver que tal continua.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. La Reina roja me gustó mucho, así como Ángeles caídos... El nombre del viento fue uno de los mejores libros que leí el año pasado -y su continuación probablemente esté entre los mejores de éste.
    Muero por leer una llama entre cenizas ^^
    Espero puedas leerlos todos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí La reina roja [una de mis mejores lecturas de 2015] y Ángeles Caídos. Este último me gustó bastante, pero la segunda parte me decepcionó bastante y no llegué a leer la tercera.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Instagram