Me tomo un respiro!

marzo 23, 2016


Holi lectores! Siento mucho no publicar tan seguido es que mi tiempo se ha ido acortando, en fin, venía a comentarles que como en varios países (espero estar en lo correcto) se celebra Semana Santa, yo aprovecharé en darme un pequeño respiro en medio de la selva y sierra de mi país, con eso quiero decir que haré un viaje y por lo tanto no subiré nada hasta mi regreso de la otra semana.
Estoy muy emocionada en viajar, no es hasta el año pasado que descubrí que me encantaba conocer nuevos lugares y cuando pueda aprovecharé en salir de la rutina, sin más rodeos, nos vemos en unos 6 días con nueva reseña y por supuesto que llevaré conmigo un compañero de letras, seguro iré subiendo fotos en mi INSTAGRAM, besicos y buena semana ^^

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Espero que vaya genial el viaje y lo disfrutes!^^ Nos leemos a la vuelta.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo estupendamente en ese viaje! Ya nos enseñarás todas las fotitos.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues disfruta y te seguire por instagram a ver los hermosos paisajes, UN BESO

    ResponderEliminar
  4. ¡Pásatelo bien! ^^ ¡Nos vemos en instagram! :D

    ResponderEliminar

Instagram