Lectura favorita #6

abril 18, 2016

Holi lectores! Hoy lunes les recomiendo uno de mis libros favoritos, la historia de Karou y Akiva.


+ HIJA DE HUMO Y HUESO, Laini Taylor. En su momento, cuando lo leí me sorprendió de principio a fin por los giros que da, por ese amor imposible, que créanme se veía cada día más imposible, el tema de la guerra y los seres originales, quimeras, que crea Laini. Si aún no han leído esta trilogía, no saben lo que se pierden, una de las mejores, para mí, de todos los tiempos.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hija de Humo y Hueso, es uno de mis libros favoritos. La historia y los personajes son muy originales.Aunque aun no he acabado con esta trilogía siento que no me va a decepcionar cuando la termine.♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en mi estante... a ver si me animo a leerlo pronto, porque he escuchado cosas muy buenas.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo leí hace mucho y me decepcionó. Estoy segura de que si lo releyese ahora me gustaría bastante más, así que no descarto seguir con la saga.

    Un besote

    ResponderEliminar

Instagram