Libros que quiero leer en ¿Mayo?

abril 28, 2016

Holi lectores! Ya que ando muy tortuga en cuanto a lecturas me he puesto un pequeño reto (espero funcione) en leer estos cuatro libros para el próximo mes (en sí deberían haber sido para este mes... pero yo me entiendo), aunque tal vez termine cambiando la lista pero quiero leerlos prontito.


NICK Y NORAH| De por sí saber que Levithan es uno de los autores del libro es más que suficiente para leerlo.
DESDE QUE TE FUISTE| Una novela que refleja la amistad, algo me dice que va a dejarme un bonito mensaje.
SOMBRA Y HUESO| Desde hace tiempo que quiero empezar la trilogía y ya era hora.
LA PRUEBA DE HIERRO| Clare otra de mis autoras predilectas, no diré más.

¿Han leído algunos de estos libros?¿Cuál me recomiendan empezar primero?
Todas las fotos que subo pueden encontrarlas en mi instagram

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola guapa!!

    Pues a verrrr. Desde que te fuiste es uno de mis libros preferidos, te lo recomiendo muchísimo. Sombra y Hueso me gustó, pero estate muy atenta que pasan muchísimas cosas durante todo el libro! La prueba de Hierro no estuvo mal pero dudo que continúe leyendo la saga.
    Nick and Nora's me llegó el otro día y cuando pueda le hincaré el diente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Sombra y hueso y lamento decir que me decepcionó. Esperaba mucha más fantasía y me recordó a una de tantas otras distopías, y no sé si era porque tenía muy reciente La reina roja o que, pero se me hicieron super parecidos, y no precisamente en el buen sentido.
    No se si continuaré con la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero te deseo mucha suerte con tu reto :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sólo he leído Desde que te fuiste y me encantó, es una historia muy bonita de amistad, amor y algo de misterio siguiendo las pistas que una amiga le deja a la otra. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Un abrazo. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Instagram