Top Ten Tuesday #28

junio 28, 2016

MIS PELÍCULAS FAVORITAS BASADAS EN LIBROS

  

Novelas famosas que conquistan y no podía ser poco que las películas no llegaran a ser tan buenas como las historias basadas para hacer realidad esos mundos que cuentan cada página, aquí les muestro mis películas favoritas basadas en libros que he leído y que no he leído. {Lo que el viento se llevó} cinta que se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos aunque dure casi 4 horas pues los protagonistas se ganaron mi corazón, egoístas, caprichosos, piensan en sí mismos y una historia de amor que parece imposible, ambientada en la guerra de secesión, espero leer pronto el libro. {Orgullo y prejuicio} está película basada en la novela de Austen refleja en la época donde las mujeres vivían para casarse sin embargo, el caracter de Lizzy es implacable y pues Mr. Darcy callado, taciturno y orgulloso enamora hasta en la película, un buen reparto. {Harry Potter} toda la saga de HP se ha ganado un espacio en mi corazón, la magia, los magos, la escuela, los personajes encantan tanto en los libros como en las películas.

  

{Ben-Hur} Muy aparte del tema religioso pues la historia de Judá es increíble, la injusticia cometida por alguien a quien él amaba, él judío y su mejor amigo romano, el deseo de venganza, fabuloso por donde la mires, lamento no haber leído el libro espero que pueda hacerlo pronto. {El señor de los anillos} Entre las tres, mi favorita El retorno del rey, donde la batalla final es morir y acabar con el mal de la edad media, otra novela que debe ser leída. {El conde de Montecristo} Dantés un joven que es encarcelado injustamente, sed de venganza, descubrir situaciones a su regreso, un clásico que tampoco he leído pero que la película me tuvo en vilo desde un inicio. 

  


{El niño con el pijama de rayas} tanto la novela como la película te calan el corazón, hecho que sucede en medio de la 2GM, la amistad de dos niños, lejos de saber y entender que sucede a su alrededor, esa pureza, hermosa historia que sigue bastante bien la línea del libro. {La ventajas de ser invisible} una película donde Charlie, el chico tímido sin amigos empieza a querer vivir, experimentar como cualquier chico de su edad, una película que encierra bonitos sentimientos y que terminas encariñándose de los personajes. {Guerra mundial Z} Zombies, pues si es una peli donde el apocalipsis se hace realidad, acción de principio a fin y en la búsqueda de una cura, me ha encantado y por consiguiente me encantaría leer la novela, aunque como muchos me han comentado es bastante distante a la película.


{Love, Rosie} por último una novela romántica contemporánea donde la amistad perdura al pasar los años pero que en medio de la vida de los personajes suceden muchas cosas, como el amor y durante la peli te preguntas si eso se hará posible. Una bonita película que podría ver siempre, espero leer el libro en algún momento.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Las primeras tres y dos penúltimas las amé. Me gustó el Conde de Montecristo pero no lo he leído.
    Me faltan un par de ver y varios de leer. A ver cuando :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Lo que el viento se llevó y Ben Hur - que vio el día domingo - ambas las amo, las he visto creo que toda mi vida y las seguiré viendo, pero todavía no las leo. Tengo una edición antigua de Lo que el Viento se llevó, pero cada vez que la reviso m entra alergia jajaja. En fin, un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Lo que el viento se llevo es de mis favoritas de todos los tiempos ♥ Harry Potter se convertirá en un clásico, cada que puedo vuelvo a ver la saga.
    Me apuntaré algunas de las que mencionas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola! nos gusta lo que el viento se llevo, el conde de montecristo, las ventajas de invisible es muy buena y hemos leido los libros,de harry potterhemos visto las primeritas,.saludos alados.

    ResponderEliminar

Instagram