Wrap up Mayo/Junio

julio 08, 2016

Holi lectores! En estos días no he tenido el tiempo para escribirles pero hoy les traigo el Wrap up de Mayo y Junio, estoy contenta porque he leído más libros que los anteriores meses espero seguir así:

 

BESOS ENTRE LÍNEAS - MAY R. AYAMONTE/ESMERALDA VERDÚ | 
No llegó a transmitirme algo nuevo, clichés por doquier, poco desarrollo, personajes superficiales y egoístas, temas que pudieron ser utilizados para  englobar  la historia pero que no se utilizaron, finalmente, creo que en mi opinión quedó así, temas que no se aprovecharon y no se exploraron para darle peso a la historia.

PERSONA NORMAL - BENITO TAIBO | 
Es una novela que no pasa desapercibida porque te conquista desde un inicio, con los personajes, con la narración, con la forma de plasmar, con lo que nos va enseñando en cada capítulo y sobre todo con las recomendaciones de libros, esas que nos harían una persona única y no una persona normal.

ENLAZADOS - RAINBOW ROWELL | 
Esta mujer siempre me sorprende con sus novelas y no podía ser menos con esta, aunque todavía no he hecho reseña solo puedo decir que me ha gustado mucho, leer a Rowell en otra faceta que está lejos de la literatura juvenil ha sido una gran sorpresa.

BONSÁI - ALEJANDRO ZAMBRA | 
Es un relato corto pero intenso donde demuestra que a veces no es necesario adornar una novela para que sea impresionante, si no más bien irse por el lado directo y contarte las cosas tal cual son, realista y con un final que deja muchas conclusiones de por medio, ya ustedes deciden con cual se quedan.

  

DEUDA DE ESPÍRITU - RICHELLE MEAD | 
Está llena de muchas situaciones hilarantes, cosas locas que los protagonistas van a tener que pasar, decidir que es lo más correcto, dejar de lado algunos sentimientos y sobretodo demostrar cada uno de lo que están hechos. Estoy ansiosa por leer el último libro.

UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN - LISA KLEYPAS | 
Nos encandila con la forma de narrar de la autora, de sus personajes entrañables, con nuevas situaciones por resolver y sobre todo de la relación entre los protagonistas que te robará el corazón.

SCARLET - MARISSA MEYER | ★ 1/2
No ha hecho más que encadilarme y sorprenderme por los giros que da, esa manera lógica de unir ambas historias con el primer libro, los secretos que se van descubriendo, la relación de Cinder con Scarlet, los momentos de mucha acción, muy recomendado.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. hola! nos presentamos somos las buhas de la morada del lector y por amamos el cafe, te seguimos sobrevolando tu blog.hermosos los libros y muchas de tus otras entradas ,nos gusta tu estilo fresco y renovadao. gracias, por los comentarios que acompañan reseñas que nos demuestra tu trabajo. abrazobuho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me pasa lo mismo con Rainbow Rowell, con cada cosa nueva que escribe me sorprende más jajaja Enlazados, en concreto, es de mis libros favoritos ^^ Me alegra que te haya gustado tanto como a mí :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Opino lo mismo de Besos entre líneas, sino fuera por las autoras no estaría publicado.
    Le tengo ganas a Persona normal y Enlazados ^^
    Scarlet es hermoso y la continuación, Cress, es mil veces mejor♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me falta lee run poco más.
    Ya nos contarás de tus lecturas.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Instagram