Book tag #4: Social Media

agosto 17, 2016



Holi lectores! Después de bastante tiempo me animo en subirles un Book tag, en esta oportunidad sobre el tag de Social Media, sin más preámbulos, comencemos 


TWITTER: TU LIBRO FAVORITO MÁS CORTO.

No hay mucho que pensar, leo esta consigna y se me viene un libro rápidamente a la mente y es: El niño con el pijama de rayas de John Boyne.
Una historia basada en la Segunda Guerra Mundial, con un protagonista maravilloso y una realidad dura en medio de estos años de guerra.





FACEBOOK: UN LIBRO QUE TODO MUNDO DE PRESIONÓ PARA QUE LEYERAS.

Desde hace tiempo que he visto las buenas recomendaciones y de amigos que me animaron en leerlo y pues, hace poco lo terminé y no me maravilló tanto como esperaba pero si que la historia de los protagonistas Marina y Víctor bastante realista a la época en la que les tocó vivir. 




TUMBLR: UN LIBRO QUE LEÍSTE ANTES DE QUE FUERA "COOL" LEERLO.

En mi país, luego de haber salido la peli es que todo mundo preguntaba por él y me pude dar cuenta cuando estuve trabajando en la FIL. Si mal no recuerdo, yo lo leí el año pasado y se convirtió en uno de mis favoritos, una historia realista, autoconclusiva y con muchos mensajes de vida.




MYSPACE: UN LIBRO QUE NO RECUERDAS SI TE GUSTÓ O NO.

Lo único que recuerdo es que lo leí hace como 3 años y es cierto no recuerdo ni los personajes, ni como se desarrolla la historia o peor aún si me gustó o no, al parecer por el título puedo deducir que se trata de inmortales. Puede que sí, puede que no, ahí está su segunda parte esperando ser leído.




INSTAGRAM: UN LIBRO TAN BONITO QUE TUVISTE QUE ENSEÑARLO EN INSTAGRAM.

Ver esta hermosa portada y comprarlo en ese instante, me gustó mucho que conservarán la portada original aunque yo tengo los libros en inglés pero cada una de ellas es más bonita que la otra a pesar de que las críticas no sean del todo positivas.




YOUTUBE: UN LIBRO DEL QUE TE ENCANTARÍA QUE HICIERAN UNA PELÍCULA.

Es le único libro de Sanderson que he tenido la oportunidad de leer y debo decir que es fabulosa su escritura y su originalidad, este libro habla de los anti-héroes y sería realmente grandioso verlo en las pantallas. Cualquier libro del autor se presta para realizar películas buenas de acción.




GOODREADS: UN LIBRO QUE RECOMENDARÍAS A TODO MUNDO.

Persona Normal es una novela que no debería pasar desapercibida por el alto contenido de realismo, esa bella historia de Sebastián y de Paco, el amor a los libros, los bonitos mensajes y sobre todo te enseña a ser tú mismo, léanlo... por favor! Cada página lo vale! Se los aseguro.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es verdad que las portadas de La Selección son tan bonitas que no hay más remedio que lucirlas jajajaaj
    Los días que nos separan lo leí hace tiempo y me encantó, esta autora siempre escribe historias que me llegan a la patata :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. 'El niño con el pijama de rayas' es uno de aquellos libros que he visto en todos lados (hasta recuerdo que tuvimos la opción de leerlo en el instituto) pero que aún no he leído. Espero que esto cambie pronto ya que, además de que tiene buenas críticas, las historias basadas en la Segunda Guerra Mundial me parecen muy interesantes.
    También admito que la portada de 'La Selección' me parece una preciosidad, no obstante, aún no lo he leído por estas críticas no demasiado positivas de las que hablas.
    Y no conocía 'Personal Normal' pero me guiaré por tu recomendación y le daré una oportunidad en cuando pueda. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El niño con el pijama de rayas es hermosisimo ♥ me alegra que te guste tanto, ¿ya leíste "El niño en la cima de la montaña" del mismo autor? si no te lo recomiendo muchísimo :D
    Y hablando de recomendaciones, en definitiva Persona Normal es para que todo mundo lo lea *-*

    Saludos linda C;
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el tag! Me lo apunto para hacerlo 😊

    Yo también quiero que hagan la peli de Steelheart! Verás como también te encanta Firefight! Yo aún estoy esperando para leer el último 😇

    ResponderEliminar
  5. Está bkn el tag!!
    En verdad las portadas de La Selección son todas muy lindas jajaj

    ResponderEliminar

Instagram