FIL LIMA 2016!

agosto 02, 2016

Holi lectores! Hace quince días empezó la FilLlima 2016, como todos los años la Feria del Libro trajo muchas novedades, eventos culturales, presentaciones y sobre todo libros por donde mires. En algún momento de mi vida dije que no sería capaz de trabajar en una feria, pero mírenme aquí, ya llevo el Festival del Libro (que en pocas palabras también fue una feria del libro) y hace un par de días acabó la FIL donde, claro está, también trabajé.

Cuando me contaron que la FIL era muy diferente a otras ferias del libro, más horas de trabajo, mayor multitud, más días, experiencias de otros compañeros, pues me iba desanimando pero al final, no lo pensé más y me tiré al río. Fue una experiencia única estar ahí rodeada de tantos libros por 17 días pero eso sí, el compromiso y la resistencia es mucho mayor. Sin embargo, me llevo una bonita experiencia, nuevos amigos, compañerismo, conocer a varios de ustedes, comprar libros y sobre todo darme cuenta que el mundo de los libros es cosa seria y que si deseas desempeñarte, como todo en esta vida, va a costar pero será satisfactorio.

Un momento memorable fue conocer a Elizabeth Eulberg (tan risueña y alegre) en un conversatorio para booktubers que realizó PRH donde pudimos hacer una pregunta a la autora, que nos firmara un libro y tomarnos fotos, fue realmente emocionante.

Con Elizabeth Eulberg y mi libro favorito de ella firmado 


Luego de contarles un poco mis días en feria, les dejo con un pequeño vídeo que subí en mi canal, en serio, quería grabar más pero no pude, espero les guste. 


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. muy buena tu entrada! muy linda y se ven muy felices muchos muy!!!!te comparto. buena semana!

    ResponderEliminar

Instagram