Sí, quiero - Lisa Kleypas

agosto 24, 2016

SERIE: 2.5 TEATRO CAPITOL / EDITORIAL: EDICIONES B / PÁGINAS: 175
★★★ (Really liked it!)


Lord Drake es un granuja que ha sido desheredado por su padre ya que lleva una vida holgada y disoluta pero para convencerlo de que se ha convertido en un verdadero caballero empezará un infame plan, hacerle creer que está cortejando a una joven llamada Caroline Hargreaves, la hermana soltera de su amigo Cade sin embargo, la situación no será tan fácil como él creía.

Es un placer leer más libros de Lisa Kleypas y luego de leer la premisa de esta historia corta o el 2.5 de la serie Teatro Capitol he quedado encandilada, ya que aunque necesariamente no haya leído los libros que la componen, fácilmente se lee y te engancha de principio a fin porque la situación que emplea la autora la hace una novela corta diferente a las demás.

Los protagonistas son como el agua y el aceite, Lord Drake es un libertino y granuja en cambio Caroline es seria, correcta y muy honesta, toda una dama. Es cierto que no se llevan nada bien, lo hacen notar hasta en sus expresiones pero Andrew no tendrá más que usar sus artimañas para convencer a Miss Caroline de lo que quiere hacer y sí que el muy granuja sabe por donde ir para convencerla, eso tendrán que descubrirlo ustedes.

El romance entre Miss Caroline y Lord Drake es un tira y afloja, pues ninguno quiere dar a conocer sus sentimientos por distintas razones y por una en principal, que todo esto es un teatro para que Lord Drake cumpla su cometido, pero en cosas del corazón, del juego puede pasar al amor.

Pienso que escribir una historia de pocas páginas puede caer en el poco desarrollo de la narrativa sin embargo, Kleypas consigue contarnos en cada capítulo el detalle preciso que se necesita para que te enganches con la novela, sin percibir que es una historia complementaria, fácilmente se pudo hacer un libro y no solo un complemento de la serie y lo digo porque quería saber más de esta pareja.

En conclusión, Sí quiero es una historia corta que tiene todos los complementos para ser una novela con mayor cantidad de páginas, una narración que te tiene en vilo desde un inicio, acontecimientos importantes, amenazas, situaciones hilarantes y un bonito romance que se hace esperar.

You Might Also Like

0 Comentarios

Instagram