Top Ten Tuesday #29

agosto 31, 2016

THRILLER PSICOLÓGICO QUE QUIERO LEER

  

No es hasta que terminé de leer "No soy un serial killer" que me animó a querer empezar con este género, pues bien, como me preguntaron por ahí: Si no le das una oportunidad al libro como sabrás si te gusta o no? {Perdida - Gillian Flynn} Esta vendría a ser la novela más recomendada en estos tiempos, donde la desaparición de una mujer y la sospecha de que su marido la asesinó deja con ganas de saber mucho de ella, pues si que la novela da una vuelta completa y lo sé porque vi la película pero, justamente por eso es que deseo leer este libro. {El brillo de las luciérnagas - Paul Pen} Es oscura porque nos cuenta la historia de una familia que vive encerrada en un sótano con signos de quemadura pero eso no es lo más creepy pues se encierran más cuestiones, un niño es quien narra y eso es lo que más llamó mi atención. {El profesor - John Katzenbach} Katzenbach es un autor reconocido en este género, pues tiene una infinidad de novelas y la que me llamó la atención fue ésta que cuenta el rapto de una chica de 16 años por una pareja psicópata y que por cosas del destino El Profesor es testigo.

  

{El silencio de los inocentes - Thomas Harris} Tanto la novela como la película son clásicos de este género que el personaje Hannibal de esta novela tiene propio libro y película, estoy deseando darle una oportunidad y conocer una de las mentes más inteligentes y macabras de este género. {Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson} Me pasa muchas veces que primero termino viendo la peli antes del libro, en relación al género, pero luego de ver la peli y aunque sepa que es un libro gordo quisiera darle una oportunidad en algún momento. Asesinato, desaparición y una dosis de investigación para resolver el caso de Harriet. {Misery - Stephen King} Esta novela es la que me llama más que cualquier otro libro del autor pues, con una psicópata mujer y la desesperada idea de obligar por medio de torturas a un escritos en cambiar la historia de su último libro, nada más loco y macabro.

  

{Hasta que mueras - Julie Hastrup} La novela empieza con el asesinato de una joven y que en un pasado se encontró un asesinato parecido a ella, a parte de la portada la trama pinta muy bien. {La habitación - Emma Donoghue } Otra novela que vi antes la película, donde nos cuenta la vida de un niño y su vida en un sótano, un ni quñoe nació ahí y que no conoce el mundo exterior, una novela que traspasa el amor que puede sentir una madre hacía su hijo. {La chica del tren - Paula Hawkins} Una novela que veía por todas partes, algunos que gustaron de ella y otros no pero deseo leer y sacar mi propia opinión. Una chica con una vida común es testigo de algo en la estación del tren, seguro veré la peli pronto.


{La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joel Dicker} Y por último y no menos importante, asesinatos sin resolver de por medio, la investigación de un escritor para esclarecer y demostrar la inocencia de un personaje, este creo será leído muy pronto.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que este género no me atrae nada, me aburre. De hecho, de estos que tienes aquí, sólo he leído La chica del tren y me costó horrores terminarla. No sé, me pareció muy película de Antena 3 por la tarde jajaaj Sin embargo, la peli de Perdida sí que me gustó muchísimo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también me estoy proponiendo leer más libros de este género. Tengo pendiente el de El brillo de las luciérnagas. El de Perdida todo el mundo lo pone genial, yo vi la película y la verdad es que no decepciona, así que el libro tiene que ser todavía mejor.
    La chica del tren nunca me ha llamado y hace poco vi una reseña que lo ponía fatal, argumento predecible, personajes planos, cosas sin mucho sentido... vamos, se me quitaron las pocas ganas que tenía.
    La verdad sobre el caso Harry Quebert está genial, no te aburres en ningún momento, la única pega que le pongo es que el final me decepcionó un poquito.
    El silencio de los inocentes me gustó pero en este caso me quedo con la película, me impactó bastante más.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. De mis géneros favoritos ♥
    He leído casi la mayoría de los que mencionas, me apunto los que no :D

    Gracias por el Top ten, saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también quiero meterme más en el género y coincidamos en bastantes.
    "Perdida" y "Los hombres que no amaban a las mujeres", escuché cosas muy buenas de ambos.
    Tenía pensado leer dentro de poco "El brillo de las luciérnagas" quizás lo lea este mes y de mi opinión ^^
    Hace poco leí "El dragón rojo" del mismo autor y según escuché "El silencio de los inocentes" es mucho mejor :)
    Y "Misery" de Stephen King, bueno es Stephen King obviamente voy a leerlo.
    En cuanto a "La chica del tren"...hay mejores...

    Besos♥

    ResponderEliminar

Instagram