Book Tag #5: Del café

septiembre 29, 2016


Holi lectores! Hace tiempo vi este book tag y no podía dejarlo pasar, me pareció un tag que debería hacer (ya saben el nombre del blog) así que a continuación las consignas:


► CAFÉ NEGRO: SAGA DIFÍCIL DE COMENZAR PERO CON FANS BASTANTE FIELES.

Difícil porque en su momento el auge era indescriptible aunque estoy segura de que por lejos no lo vaya a leer por los temas que toca, así que se va a la lista de libros que no pienso leer.





► MOCA CON MENTA: LIBRO QUE SE VUELVE MÁS POPULAR DURANTE EL INVIERNO.

Tres historias contadas por tres autores y con una portada que se presta leerlo en la época de invierno. A ver si este año lo termino leyendo para desconectar de otras lecturas.





► CHOCOLATE CALIENTE: LIBRO PARA NIÑOS PREFERIDO.

Gaiman es un autor que escribe para público infantil pero este libro es fenomenal que fácilmente puede ser leído tanto para chicos como para grandes, tan original y con personajes que enganchan de principio a fin.






► DOBLE SHOT EXPRESO: LIBRO QUE TE HAYA ENGANCHADO MUCHO.

De lejos pensé que iba a convertirse en una de mis lecturas favoritas de este año, empezando que no soy dada en leer thriller psicológico pero es que Dan Wells lo vuelve hacer y si que he quedado fascinada, ahora estoy en la búsqueda de otra novela de la temática.




► STARBUCKS: LIBRO QUE VES EN TODAS PARTES.

Como ya todo mundo debe saber, este es el libro del año porque literal se ve por todas partes contando que el último día de FIL lo veías en cada stand y más ahora que ya llegó la versión al español.






► CAFETERÍA HIPSTER: LIBRO DE UN AUTOR INDEPENDIENTE.

Un novela donde lo místico y la búsqueda de una joya importante para la sociedad son el tema interesante, contando que el autor es autopublicado y que la portada es muy bonita, ya está en mi lista.






► CAFÉ DESCAFEINADO: LIBRO DEL QUE ESPERABAS MÁS.

Novela que justo hoy he terminado de leer, pues debo confesar que Legend me ha encantado y que, por consiguiente esperaba mucho más de Prodigy, no está mal sin embargo, no ha llegado a la altura del primer libro.




► LA COMBINACIÓN PERFECTA: UN LIBRO AMARGO Y DULCE PERO SATISFACTORIO.

Por los temas que toca, es de lejos una hermosa novela, pues conocemos el bullying, la valentía de August y sobre todo por los mensajes tan esperanzadores que encuentras entre sus páginas.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Curioso tag. Y sí, muy a tono con el nombre del blog. El libro de "No soy un serial killer" ya lo he visto por varios blogs y tiene muy buena pinta. Le estoy siguiendo la pista...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Instagram