Por siempre ¿Felices? - Taylor Jenkins Reid

Serie, Único / Editorial, Titania / Páginas, 320
★★★★ (Really liked it!)


No todo es felicidad en el matrimonio cuando se está al borde de la separación, Lauren y Ryan lo saben, han llegado a un punto donde sienten que ni se soportan y que la ruptura es inminente. Por consiguiente se han planeado pasar un tiempo sin verse ¿Será la mejor decisión para fortalecer su relación o los llevará al final de un amor construido por años?

Al terminar la novela me plantee que es una historia que debe ser leído por todos, tanto si estás casado como si no, si estás enamorado como si no, pues seguramente encontrarás algo que te identifique con los protagonistas, tal vez sus sentimientos, confusiones, desilusiones, esperanzas, la identidad o una manera de seguir adelante a pesar de finalizar una relación.

Taylor, la autora nos narra de una forma, en varias ocasiones sarcásticas, sobre el proceso natural de una relación, la ilusión, las primeras salidas, los sentimientos que van forjando Lauren y Ryan pero sobre todo de esa parte que es la que nos gusta menos, darte cuenta que posiblemente el amor se ha acabado, que es mejor terminar o tal vez darse un tiempo. La mayoría de veces esto no funciona, al final la historia se termina y solo queda seguir adelante sin embargo, muchas veces las separaciones ayudan a darte cuenta si es que realmente amas a la persona, estoy segura que a muchos de ustedes lectores les ha pasado algo referente, por eso no deben dejar de leer esta historia que más que una historia de amor, nos enseña que toda relación pasa por momentos buenos y momentos malos y ya depende de cada uno tomar las decisiones. 

Es importante recalcar que Lauren busca su yo interior, su identidad, su amor propio y a partir de eso tomar las decisiones que cree que son correctas para ella, porque sí, el amor es un sentimiento bonito y cuando uno está enamorado quieres que dure sin embargo, el amor personal es lo más importante y te indagas ¿Eres feliz? 

Lo que me ha hecho que disfrute más de la novela es que conocemos claramente a los familiares de Lauren, tienen un papel importante como apoyo emocional luego de las situaciones difíciles, los consejos, las opiniones y el amor que brindan. La familia siempre va a ser el mejor muro donde apoyarse en cualquier situación.

Otro punto importante son las frases tan bonitas que encontramos en el libro, debo confesar que me he identificado con muchas y es por eso que tanto la historia y los personajes se sienten cercanos y te indagas sobre la situación. He disfrutado tanto la novela que deseo leer más sobre la autora.

En conclusión, Por siempre ¿Felices? nos enseña que en el amor no todo es color de rosa si no que hay etapas difíciles que dependerá mucho de los momentos que puedan pasar las parejas sobre sus sentimientos y que tomar decisiones, sean cuál sean, esas deben  hacerte sentir feliz.

Gracias a Ediciones Urano Perú por el ejemplar

Comentarios

  1. Hola! Me había llamado la atención su portada pero ahora que sé más de él me lo apunto porque parece que me puede gustar ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Merci pour chaque publication.
    Ils sont très importants après !!!
    Félicitations et vont de plus.
    Gracias
    baiser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares