Book Tag #6: Los contrarios

junio 18, 2017

Hola lectores! Luego de tiempo les traigo un nuevo book tag, en esta oportunidad el Book tag de los contrarios, consiste en nombrar diez libros con rasgos distintos, sin más les dejo con la entrada.

PRIMER Y ÚLTIMO LIBRO COMPRADO

 

De lo que puedo recordar, Hermosas Criaturas es de los primeros libros que compré en la FIL del 2010 y La historia del amor lo compré en el día del libro así que mis compras compulsivas hay disminuido a gran escala.

LIBRO CARO VS LIBRO BARATO

 

Los juegos del hambre es, hasta ahora el único libro que me ha costado 100 soles y que luego de eso dije que no comrpraría libros tan caros y Sí quiero es un libro que solo me costó 10 soles en la FIL del año pasado.

► LIBRO PROTAGONIZADO POR UNA CHICA VS LIBRO PROTAGONIZADO POR UN CHICO

 

Holly se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas porque es desenfadada y un personaje bien logrado, tanto como John que no quiere desarrollar su lado malo durante todo el libro un personaje que ha llegado a sorprenderme.

► LIBRO CON PORTADA FEA VS LIBRO CON PORTADA BONITA

 

Bueno creo que no hay mucho que decir y solo ver.

► LIBRO LEÍDO RÁPIDO VS LIBRO LEÍDO LENTO

 

A parte de que La estrella es un libro que tiene acción y buen desarrollo de la historia desde un inicio pues, me enganché con él y no pude parar de leerlo, lo leí prácticamente en dos días y por el otro lado tenemos a Crescendo una saga de por sí que no entiendo como es que ha tenido la popularidad que tuvo en su momento, me constó terminarlo.

► LIBRO NACIONAL VS LIBRO INTERNACIONAL

 

Debería leer más autores nacionales y eso me hizo ver este libro, Siente paseos por la niebla, siente relatos de suspenso y uno que otro más intenso, muy recomendado y Enlazados de la ya conocida Rowell que es de sus mejores libros escritos ya no para juvenil.

► LIBRO FINITO VS LIBRO TOCHO

 

Carta de una desconocida no tiene ni 100 páginas y pues este libro es un claro ejemplo de que no se necesita una cantidad excesiva de hojas para desarrollar una historia, pero no puedo también reconocer que hay tochos que se merecen sus casi 1000 páginas como lo es con Lo que en viento se llevó.

► LIBRO DE FICCIÓN VS LIBRO NO FICCIÓN

 

En Por siempre ¿Felices? un matrimonio que está a punto de resquebrajarse, algo que asoma mucho la realidad pero que los personajes son ficticios y Solterona, una autobiografía de Kate Bolick sobre la decisión de escoger lo que desea en su vida como mujer.

► LIBRO DE ROMANCE VS LIBRO DE ACCIÓN

 

Creo que no hay nada más romántico que las novelas de Kleypas, ambientadas en diferentes siglos y Steelheart donde la acción predomina desde la primera página.

► LIBRO QUE TE HAGA FELIZ VS LIBRO QUE TE PONGA TRISTE

 

Personas normal es un libro que me hace feliz porque a parte de contar la vida del protagonista nos va puntualizando títulos de otros libros clásicos, un libro enfocado al amor a los libros y El niño con el pijama de rayas, no hay nada más triste que leer historias que se basan en la 2GM.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Qué interesante tag, no lo había visto en ningún blog.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir. Qué tengas un bonito día :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Espectros :D ten un buen día también ^^

      Eliminar

Instagram