Wrap up Agosto y Septiembre

Ahora ya no me preocupo tanto en leer porque tengo que leer como un deber y no como debería ser, disfruto más leer dándome el tiempo necesario con cada libro y por eso es que solamente he concluir con tres en estos dos meses.

// Louisa May Alcott, Maria Teresa Feito | ★★★

Les debo la reseña de este libro. Adentrarme a la biografía de una autora reconocida es tan exquisito como saber que pasó ciertos momentos como cualquier otra persona, alegrías, penurias y sueños. Si algo les puedo comentar de este libro es que no se imagen las peripecias que tuvo que vivir Louisa para llegar a su obra cumbre: Mujercitas y de cómo esta novela refleja mucho parte de su vida, en serio, si han leído Mujercitas casi casi ya tienen el camino hecho para saber partes memorables de su vida.

// El guardián entre el centeno, J. D. Salinger | ★★★

Me ha sorprendido de una manera diferente, no sabía que esta novela tratase de un adolescente y de sus dos días de aventuras pero debo dejar en claro que es una novela que me ha gustado por la forma en la que este chico ve al mundo, tal vez no me sorprendió del todo pero es cierto que terminó sorprendiéndome por el peso del personaje y no tanto por las situaciones que vive, tal simples y cotidianas.


// Confesiones de una mala feminista, Roxane Gay | ★★★ 1/2

Este libro no solamente ahonda en el tema del feminismo sino también nos narra la experiencia de la autora de sentirse una mala feminista porque las personas no son perfectas o porque tararea música que no habla bien de la mujer, cosas así que descubrirán en este ensayo, mezclando otros temas importantes como el racismo, la obesidad, la violación, etc. Si deseas saber más sobre todo lo que conlleva ser una mala feminista, este es tu libro, pronto reseña.

Comentarios

Entradas populares