28 dic. 2017

¡Mi 2017 en libros!


¡Hola lectores! Este 2017 me ha traído grandiosas historias y otras nos tanto empezando porque este ha sido el año que menos libros he leído por diferentes circunstancias que espero cambiar este 2018. Así que empecemos...


Aunque ni yo misma lo creo, este 2017 solamente he leído 17 libros... es cierto que no ha sido mi mejor año leyendo pero los pocos libros que escogí me gustaron más que en otros años. El libro más corto que he leído es un poemario de Elvira Sastre, justamente su última novedad "La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida" y el libro más gordo ha sido "Cress" que estoy dispuesta en hacer una entrada especial ya que el libro no terminó de engancharme.

El libro más popular y bastante diferente a lo que pensé fue "El guardián entre el centeno"  y el libro menos popular "Con L de leucemia" novedad nacional de editorial Planeta. Mi rating general es de 3.2, creo que un poco menticulosa con las puntuaciones este año. El libro más reconocido en Goodreads y que me sorprendió bastante poco fue "Corazonadas".

 
Mi primera como mi última reseña han sido libros que prácticamente están en mi lista de los mejores que he leído este año ¿Deja vú?

Lo que sí puedo recabar es que este 2017 mis lecturas han cambiado completamente de leer full juvenil ahora estoy enganchada con la literatura contemporánea y más que todo feminista, les debo reseñas de varios libros así que ya les iré comentando y... ¿Cómo ha sido tu 2017 en libros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario