¡Mis peores lecturas del 2017!

Hola lectores! Luego de indagar por twitter sobre si subir una entrada hablando de mis peores lecturas del año pasado, pues aquí estamos escribiendo una entrada con mis peores lecturas del año pasado. Espero que quede claro que no estoy en contra ni de las editoriales y mucho menos de los autores que como a todo mundo nos pueden gustar algunos libros y otros no tanto.


Una familia feliz - David Safier
He visto tantas buenas críticas de este autor que no dudé en darle una oportunidad a esta novela que era la que me llamaba más la atención, es cierto que la temática con la que toca sobre la relación familiar es sumamente importante y que le da un toque chispeante a la situación. Si esta novela quería que me divierta pues, justamente eso es lo que menos consiguió, no me pareció divertido ni hilarante, es una novela para desconectar y pasar el rato en cuestión a la narrativa, gracias a los cielos que es un libro corto sino no hubiera sido posible terminarlo.

.:RESEÑA:.






Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida - Amalia Andrade
He aquí otra novela con título llamativo y con temas que cualquiera podría identificarse ¿Cuál fue el problema entonces? Es que la forma como está escrita no terminó de encandilarme, lo sentí soso y poco desarrollado, siento que se pudo explotar mucho más y no sólo quedarse como un libro con frases y unas cuantas prosas para rellenar.

Si se va a tocar temas tan comunes que puedes encontrar a la vuelta de la esquina es mejor buscarle un lado diferente para que sobresalga y no llevarse un completo fiasco luego de ese buen camino logrado por el nombre del libro.





El fuego en el que ardo - Mike Lightwood
Me parece interesante y sumamente importante que se publiquen novelas relacionadas a las relaciones LGTB y a la sexualidad en adolescentes, aplaudo a las editoriales y los autores que le dan una oportunidad a estas hermosas historias pero aunque siempre haré hincapié en la narración y especialmente al desarrollo del personaje... ¿No estamos ya cansados de encontrar a personajes dependientes y que se enamoran a primera vista? Pues sí, he ahí mi disgusto por este libro, poco desarrollo de dos puntos importantes a la hora de escribir una novela, siento que quedó en un fabulosa idea pero nada más. 






Corazanadas - Benito Taibo
Persona normal es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, desde que lo terminé supe enseguida que ninguna novela le iba hacer justicia y es lo que pienso de esta segunda parte, no le hizo justicia, no sentí que realmente aportara nada nuevo a la primera parte.

En cierta forma, saber sobre la vida del tío Paco antes de criar a Sebastián era uno de los temas que más me llamaba la atención y que es lo que supuse al saber de este libro, pero que claramente no fue así, está claro que encontramos algunas escenas que no sabíamos de él sin embargo, pasaron casi desapercibidos, sin mucha profundidad y que solamente seguía leyendo lo mismo en otra perspectiva, sin más, sin el gran peso que encontré en Persona Normal.



Cress - Marissa Meyer
Si de decepciones vamos, Cress se llena la corona, luego de leer, ver y escuchar que este tercer libro es el mejor de la saga pues mis expectativas eran altas, la decepción llegó cuando encontré a una protagonista indefensa y que no sabe nada, que debe ser rescatada y tal... ¿No tenemos bastante de eso?
Pues no, pensé que los personajes de Meyer eran completos empezando por Cinder y Scarlet pero Cress me ha dejado confundida y no solo la protagonista sino también la historia, no sentí que me contara nada nuevo y que era más que todo un círculo sin novedades, igualmente seguiré con la saga por Cinder, lo vale completamente.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Jo, que pena me da oír lo de Cress, yo también había oído que era el mejor y claro, eso puede jugar una mala pasada. De todas formas a estas alturas ya dudo que continúe la saga, porque la he ido dejando y no se si me pondré con ella algún día.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene :) si ya has ido dejando la saga no te imaginas la decepción que encontré en Cress :( pero para gustos hay colores, gracias por comentar, besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues jo, qué pena lo de Cress. A mi me gustaría releer los dos anteriores para retomar la saga y ahora estoy asustadita jaja. Ojalá me guste un poquito más que a ti.
    De los demás, hay alguno que no conozco pero tampoco me llama demasiado la atención.
    Espero que 2018 venga con mejores lecturas y menos libros que te hayan decepcionado. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris :) Cinder y Scarlet me encantaron pero no sé que sucediò con Cress igualmente voy a seguir con la saga porque apartando a Cress está todo muy bien, felices lecturas 2018 para ti también, un abrazo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares