8 oct. 2018

#LeoAutorasOct: Los libros que leeré este mes



Hola a todos, como se ha visto en esta última semana voy a participar en esta iniciativa #LeoAutorasOct y como estoy un poco lenta con mis lecturas seguro que este reto me ayudará un montón. Pues he decidido leer estos 4 libros aunque uno ya está empezado, pero seré sincera he tratado de escoger libros cortos para terminar a fin de mes con este reto, sino sería engañarme a mi misma. Para no seguir con la cháchara, les comparto a continuación el porque decidí leer cada uno de estos libritos:

1// Diario de una vaca descarriada - Wendy Ramos
Wendy es una claun reconocida en mi país, Perú, y es por esa razón y con lo bonito que es el interior me animé en escogerlo para este mes. La autora no cuenta su experiencia, consejo y mucho más con unas gráficas que complementan el mensaje.

2// Una habitación propia - Virginia Woolf
No podía dejar de lado un libro que hable sobre feminismo y menos si se trata de Woolf y como tengo este librito hace ya algunos meses este es el momento de empezarlo y conocer el discurso que dio la autora sobre el tema del feminismo en su tiempo.

3// Todo los inesperado - Morgan Matson
Esta novela la tengo empezada hace ya como dos semanas y siento que no avanzo porque me imaginé otro tipo de trama, aún así la he contado para este reto, esperemos que este pastel no se ponga más meloso y pueda ser devorado.

4// En el camino de Jellicoe - Melina Marcheta
Una novela que tiene sus años pero que está altamente recomendado, este mes quiero leer algo más ligero y creo que este libro se presta para eso aunque es cierto que espero bonitos mensajes entre sus páginas a parte, será la primera vez que leo a esta autora.

Ahora sí, sin más ya les iré contado en mis redes como me va con estos libros que he escogido, espero pueda leerlos todos y terminar este mes diciendo que me han gustado un montón, un abrazo para todos ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este reto, aunque nunca me apunto a él como tal sí que es cierto que desde que me enteré de su existencia empecé a fijarme más en el número de mujeres que leía, a investigar y a descubrir nuevas autoras, y desde entonces no he parado.
    De los que pones sólo he leído Una habitación propia, que me gustó pero es cierto que el inicio se me hizo bastante cuesta arriba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene :) primero gracias por comentar, es cierto lo que dices, si nos ponemos a ver en el librería a simple vista tenemos libros de autores y para dar un gran apoyo a este reto, desde este año decidí comprar más libros escrito por mujeres, especialmente libros feministas. Espero leer en estos días "Un habitación propia" ;) besos.

      Eliminar