¡Concursos internacionales!

agosto 20, 2010


Primero agradecida a todos los blogs que se animan hacer concursos internacionales. Pues el 1º concurso es del blog Devoradora de libros, por sus 100 seguidores y por ésta razón está regalando el libro Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo de Albert Espinosa.

El blog The Itzel Library tambié tiene un concurso, tan solo tienes que contestar ¿Cuál ha sido la vez mas hambriento que te has sentido?, si contestas correctamente la pregunta te podrás llevar un ejemplar de los juegos del hambre.

Powered by BannerFans.com

El blog Ely Cervantes tiene otro concurso muy interesante, tan solo tienes que escribir un pequeño relato fantástico para ganarte un libro dependiendo de la historia que escribas, una buena manera de concursar.


El blog Libros por leer también tiene un concurso internacional tan solo tienes que contestar que es lo que mas te guste de su blog, fácil y directo.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Me mirare más detenidamente las instrucciones del concurso.
    Un saludo
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustaría participar u.ú Pero con el ingreso a la universidad estoy falta de tiempos :( Para la siguietne será.

    ResponderEliminar
  3. Animense ya que no mucho hacen concursos internacionales ^^

    ResponderEliminar
  4. Suerte si participas! yo ya participo en algunos :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram