La hija del apocalipsis

agosto 28, 2010



Título: La hija del apocalipsis
Autor: Patrick Graham
Editorial: Grijalbo
Precio: s/.93.00 (24 euros)

Argumento: UNA NARRACIÓN APOCALÍPTICA DE ACCIÓN, AVENTURA Y FANTASÍA EN LA QUE UNA NIÑA SE CONVIERTE EN LA ÚNICA ESPERANZA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD


¡Ya llegó el famoso libro "La hija del apocalipsis" al Perú!, aunque su precio este por las nubes creo que valdría la pena comprárselo y devorarlo. Es uno de los libros mas misterios que he escuchado y me llama mucho la atención este tipo de libro de ficción haber cuando tengo la oportunidad de leerlo (aunque debo juntar muuuuuucha plata XD) pero espero tenerlo pronto en mis manos. Pues la librería que lo vende es Ibero, en su página web podrán leer mas cosillas sobre el libro, no hay que desesperarse y tratar de juntar platita, les dejo con mas sobre este fantástico libro.

"Patrick Graham nos propone una persecución en plena tempestad que deja sin aliento, con escenarios grandiosos y una ambientación propia del fin del mundo. Una novela de una fuerza increíble."
Page des Librairies

"Un thriller al límite de lo fantástico. Tras El evangelio del mal, premio Maisons de la Presse, La hija del Apocalipsis es una novela de la que no podrás escapar."
Livres Hebdo

Ibero Librerías

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Oh genial! XD con la rapidez que llegan a Perú los libros -.- ... habrá algo diferente para leer :D ...

    Kisses♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He comentado en mi blog respondiendo a tu pregunta, pero por si no lo lees te dejo aquí la respuesta ^^

    No hace falta haber leído el primero de Los Juegos del Hambre para participar. La segunda opción de relato sí que resultará complicada, pero para hacer la primera sólo tienes que informarte de cómo va el proceso de Los Juegos, o imaginarte a una persona amada compitiendo por su vida con otras 23 personas xD

    Espero que te animes :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí de este autor El evangelio del mal, y la verdad que a pesar de no ser yo muy de leer género de terror, me encantó

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Si también deseo tener ese libro suena realmente bien ^^

    ResponderEliminar

Instagram