¡Vayamos a la librería Crisol!

agosto 29, 2010


Pues hace un par de horas me choqué con una pared, pero por la impresión de ver que en las librerías crisol estan vendiendo muchos libros que deseo leer (y que los compraré poco a poco XD), gracias desde aquí a Crisol que apuesta por los libros de España y los traen aquí, no saben lo feliz que me siento que los vendan ^^. La alegría es compartida por supuesto... así que peruanos a comprar full a Crisol, miren los libros magníficos que estan vendiendo y que acaban de llegar ^3^


Así que a invadir Crisol, prontito me compraré dos libros de este collage así que esperen mi IMM vlog y les daré la sorpresa de cuales me compré XD.
Para mayor información entren aquí: Crisol
PD: y no son los únicos hay mas ^^

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Si!!! Han llegado muchísimos libros nuevos, yo también me quede asombrada cuando los vi, creí que solo los vendían en España
    Me encanta la saga de "Los juegos del hambre" (Team Peeta)
    Lindo blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es oficial..XDD estoy feliz :D ... ha llegado en llamas T_T llevó esperando un monton de tiempo por el ... gracias por la noticia xP

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que llegue por fin libros que hay aquí en españa a tu país :D Y espero con ansia tu IMM Vlog ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si soy feliz espero que sigan trayendo mas ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicarlo *.*, muajajajaja entonces no hay escusas para no leer xD

    ResponderEliminar
  7. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram