IMM (4)

septiembre 16, 2010



Regreso con otro IMM presentándoles 4 libritos que tenía en mi estantería hace muuuucho tiempo. Los libros son:

1. Las crónicas de Narnia - C.S. Lewis
2. Mujercitas - Louisa M. Alcott
3. Abzurdah - Cielo Latini
4. Chubasco - Cielo Latini

Primero disculparme por la baja calidad de la foto, es que no conseguí pilas para mi cámara fotográfica XD. Comencemos, Las cronicas de Narnia lo tengo hace varios años pero al leer no me ha gustado del todo osea no lo termine lo dejé a medias y espero ponerme a leerlo nuevamente. He visto en muchos IMM este libro Mujercitas, siendo tan conocido y pues deseaba decirles que es uno de mis libros favoritos lo he releído unas 5 veces XD y se los recomiendo, hasta hay película pero nunca la terminé de ver por razones que no me acuerdo, debo recalcar también que hay una segunda parte que se llama "Aquellas mujercitas", se los recomiendo porque se van a llevar con grandes sorpresas. Y para terminar presentarles dos libros de esta autora argentina, Abzurdah es como contra el viento del norte, osea una historia de la vida real y al leer sus páginas me chocaron muchas cosas como una chica puede llegar a pasar por esos momentos obsesivos del amor, y Chubasco su reciente libro que salió a comienzos de año casi, y también me encanto porque es parecido a Lovebook, un amor del internet y cosas tan feas que pasa, de verdad se los recomiendo se engancharán con ellos.
Hasta la próxima besasos.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. O: a mi me encanto Chubasco..XD pero Abzurdah ...no lo he podido leer muchas amigas me lo han recomendado..y de C.S Lewis peco de solo haber cogido un libro que fue el Príncipe Caspian...y ahí quede D:

    Muy buen IMM ...Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el sacapuntas sangrando (^_^)

    Besos Lecturianos (*_*)

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me gustan especialemnte los de cielo son tan reales y a la vez terrorificas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Abzudah, los demás no me llaman demasiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Instagram