Concurso "Gato terrorífico"

octubre 26, 2010

Hola mis queridos lectores aquí vengo a darles una linda noticia, pronto haré mi primer concurso en el blog por estos 3 meses de existencia, el único proposito para que el concurso se realice lo antes posible es llegar a los 100 seguidores ya que el premio será:

Este magnífico libro "El gato negro y otros cuentos" de Edgar Allan Poe, ya que Halloween está a la vuelta de la esquina. Cuando tenga oportunidad le tomaré foto al libro para que vean que tan mono es, y eso no es todo porque el concurso será INTERNACIONAL, así como lo leen, quiero hacerlo a lo grande para ustedes y para terminar el ganador no solo se llevará el libro sino también un marcapáginas de mi blog, aquí el diseño que pronto lo tendré en físico:

Así mis queridos lectores les animo a ser seguidor del blog y tener la oportunidad de llevarse este gran libro, vuelvo a recalcar, si somos 100 seguidores abriré el concurso, besasos.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. ¡¡Bieen!! Internacional ;) Seguro que participo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Internacional que guay!! aunque yo ya leí el libro...pero puedo participar y releerlo si me toca....Un besito..
    que llegues pronto a los 100

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la fan mas enloquecida de Edgar Allan Poe! me encantaria tener ese libro! ojala llegues pronto a los 100!

    ResponderEliminar

Instagram