Primer premio del blog :)

enero 28, 2011


Gracias a la administradora Lufi del blog "living in your own world" por el premio que no estoy casi segura de merecerlo, muchisimas gracias eso me insentiva a seguir con el blog ^^ y por ley tengo que darselo a 10 blogs así que aquí va mi lista.

1. Fly like a butterfly
2. Perdidas entre páginas
3. Mientras lees
4. Historias de hielo
5. Te besaría pero tengo que lavarme el pelo
6. Soñadora compulsiva
7. Princesa de un cuento irreal
8. Is beyond the sky
9. Noche de palabras
10. El mundo encantado de N

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Felicidades por el premio XDD!!

    Besos♥!

    ResponderEliminar
  2. oh! felicidades por tu premio!! mas que merecido!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciaaaaaaaaaaas, es el numeero no sé cuanto que recibo & nunca los posteo, porque soy una colgada compulsiva tmb ):

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el premio! *O* Ahora mismo lo pongo junto a los demás del blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio! A mi también me lo dieron y me hizo mucha ilusión! Ahora toca hacerle justicia y seguir haciendo del blog algo maravilloso! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces tienes un gran blog! te sigoo! pasate!
    (:

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Felicidades por el premio, he llegado a tí a través de "mientras lees" y me gusta mucho tu blog ^^D muy completo y con mucha información.
    Te sigo!!

    si quieres te puedes pasar por el mío:

    Criaturas Nocturnas
    http:/sobreviviralos30noestanfacil.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    en mi blog tienes un premio al blog mas dulce.
    besos

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tu premio bonita!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por él :D

    Besotes.

    ResponderEliminar

Instagram