Bellísimas noticias chicos :)

febrero 24, 2011

Pues estoy muy contenta que no se hayan demorado tanto en traer este magnífico libro a nuestras librerías peruanas "Soy el número cuatro" de Pittacus Lore que lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/.55, anímense que dicen que está re bueno :)


Otro notición es que gracias al blog The itzel library nos da a conocer que pronto llegará a Latinoamérica "Nightshade" de Andrea Cremer, se publicará en Colombia en abril y en México los meses de mayo y junio, espero que aquí llegue la mismas fechas :)


Por último comentarles que he puesto una encuesta en el blog (lo pueden encontrar en la parte izquierda), para que me den mas ideas para mejorar el blog como: hacer un IMM vlog especial, que vendría ser un Vlog con mis libros favoritos, un espacio de cine, con mi comentario y sinopsis, las novedades de libros que se publicarán en España, EE.UU (bueno de Perú ya está) o alguna otra sección que les gustaría que agregue me mandan un correo :) todas las propuestas serán bien aceptadas, espero se animen a votar :)

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. c ven interesantes los libros, ya participe n la cuesta a mi me gustaria la seccion de pelis jiji
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!
    Yo vivo en Perú :D
    Me alegra que cada vez más libros lleguen aquí
    Esperemos que siga así :)

    ResponderEliminar
  3. yo cruzo los dedos para que estén en Chile pronto, aunque de Perú a estos lares no hay tanta distancia después de todo :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo vi al libro, lo hojie un toque. Pero no me lo compré :(
    cuantos libros de Crepusculo son? Me podes ayudar!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) claro son 4
    el primero es crepúsculo, luna nueva,eclipse y amanecer :)

    ResponderEliminar

Instagram