Novedades de este mes :)

marzo 07, 2011

Vaya, me he dado cuenta que estoy subiendo seguido todas las novedades que traen a Perú y eso me hace sentir muy emocionada (aunque esté entre la espada y la pared por no saber que libros comprar xD). Aquí les traigo algunas novedades de Ibero:



Aunque recien hayan traido Canciones para Paula, Ibero ya ha dado a conocer que tendremos en Perú ¿Sabes que te quiero? en el mes de Julio :) y es no es todo el autor Blue Jeans está al tanto y gustoso de darles a conocer mas información.


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Si que llegan novedades al peru! que genial!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si cada vez mas seguido :) pero lo malo es que uno no sabe que libros comprarse xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que llegue Sabes que te quiero... o por si alguien sabe ya llego. Ya que en Ibero Huancayo, aun no llega ni Canciones para Paula, tuve que comprarlo en un Ibero de Lima.

    ResponderEliminar

Instagram