Silvia Núñez del Arco - Escritora peruana

marzo 27, 2011



|Biografía|





Silvia Núñez del Arco nació en Lima en noviembre de 1988. Estudió en el colegio alemán Alexander von Humboldt. Dejó la carrera de psicología en la Universidad de Lima para dedicarse a la literatura. En febrero del 2010 publicó su primer libro Lo que otros no ven y luego Hay una chica en mi sopa.

|Sus obras|


Lucía es una joven atrapada en una rutina que empieza a asfixiarla, estudiando una carrera que no la estimula y sintiendo la llamada del mundo literario. Debe lidiar con la presencia constante de su psicótico ex enamorado y la aparición del famoso escritor Manuel Lindly, quien además conduce un programa de televisión y es veinticuatro años mayor que ella: ambos protagonizan una peculiar relación.

Con agilidad y soltura, Núñez del Arco se sumerge en el complejo mundo de una nueva generación, estimulada por las drogas, la moda, la virtualidad y las siempre complejas relaciones personales.









Los padres de Lucía han decidido cambiarla de colegio. “Es por tu bien”, le dicen, sin sospechar que esa decisión será algo de lo que todos se arrepentirán. Ella, una niña tímida y ensimismada, se encuentra de pronto en un entorno extraño y un tanto hostil, donde el único refugio será su profesora de alemán, Alicia Witz, una bella y desenfadada austriaca que, quizá de manera premeditada provocará en Lucía una creciente obsesión.



|Páginas de la autora|


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. me parece interesante Hay una chica en mi sopa ademas el titulo es chistoso!
    besoss

    ResponderEliminar

Instagram