I quedada bloguera peruana :)

abril 30, 2011


Primero agradecer a todos los chicos que fueron a la quedada que salió muy bien y a los que no pudieron ir pues no se desesperen que no será ni la primera ni al última quedada que se realice :), gracias a todos por hacer realidad este evento y pronto subiré un video con todas las fotos explicándoles la crónica para que sea mas interactiva mientras tanto aquí les dejo el link de mi facebook para que puedan ver algunas de las fotos porque todas la podré en la crónica que grabaré, y por supuesto haré también otro IMM vlog mosntrándoles las nuevas adquisiciones y las cositas bonitas que todos dieron en la quedada. besazos a todos y disfruten de sus lecturas.

Aquí Cerecita repontándose xD

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. que rico que la pasaron bien! ojala en mi pais se hicieran esas cosas!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué increíble!! La primera quedada bloguera peruana :) me alegro mucho, y genial que hayáis disfrutado.

    muá

    ResponderEliminar
  3. aisss veo a mi amigo Rodri^^y a tiiii¡¡¡¡¡¡me alegro guapa¡¡¡para otra vez me teneis ahi;)un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. No había tenido chance de pasar, pero que bueno que se la pasaron excelente :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Instagram