A montones :)

mayo 30, 2011

Hola queridos lectores disculpen por no subir ya tan seguido entradas es que me están dejando tantos trabajos por hacer que ni tiempo me queda pero aquí les dejo unos libros que he visto en este fin de semana y todos a buen precio.



Amante oscuro - J.R. Ward

Y no sólo trajeron la primera parte sino también la segunda y tercera y todos al mismo precio de s/. 34.90 en las librerías crisol en el formato pequeño.










El cuaderno de Maya - Isabel Allende


Este libro tiene buenísima pinta y es que Isabel es una magnífica escritora y este libro también lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/. 59











Alas - Aprilynne Pike


Pensé que nunca llegaría este libro pero lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/. 51 no hay muchos así que a correr por ellos.








You Might Also Like

9 Comentarios

  1. yo acabo de empezar con la la saga de la Hermandad de la Daga Negra y estoy fascinada!.

    A alas le tengo muchas ganas, hace un tiempo escuché que se haría una película, pero no se para cuando saldrá.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. woo! tienen ya amante oscuro :P espero que a mi pais llegue pronto la saga, lei el primero y me encanto ♥

    ResponderEliminar
  3. Amante oscuro me gusta mucho, no es de los mejores de la serie pero como todos son bastante buenos merece la pena ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta Saga me encanta yo los tengo en las dos ediciónes tapa dura y de punto de lectura, y me alegra que porfin ;-)

    ResponderEliminar
  5. La hermandad me encanta ♥ Y Alas tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Wow , ojala que no paren de venir màs libros XD!
    Besoss!! (:

    ResponderEliminar
  7. Amante Oscuro merece la pena!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  8. A alas le tengo muchas ganas, de hecho esta en mi lista, ya tiene tiempo que llego a México, pero nada que he podido comprarmelo :(

    besos!!!

    ResponderEliminar

Instagram