Novedades que pensé que nunca llegarían :)

mayo 13, 2011

Hola lectores :) nuevamente aquí para enseñarles todas estos maravillosos libros que han llegado esta semana a Perú:


Luz de luna - Rachel Hawthorne

El libro lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/.56, vayan super pronto porque no hay muchos ejemplares.










Hush hush - Beccka Fitzpatrick

El libro lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/. 60, y pues hasta donde he visto no hay muchos ejemplares así que a correr a comprárselo.









Gata blanca - Holly Black

El libro lo pueden encontrar también en las librerías Crisol a s/.71, y hasta donde he visto tiene un auge genial.










El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

Este libro sí que me ha sorprendido y pues lo pueden encontrar en las librerías Crisol a s/. 49, un precio cómodo y podrán encontrar muchos ejemplares.








Descanza en paz - John Ajvide Lindqvist

Me dio gusto ver este libro y saber que están trayendo libros sobre temática zombi, también lo encuentran en las librerías Crisol a s/.120









Emily the strange "cada vez más extraña"

Por fin tenemos la segunda parte de esta saga que se puede encontrar en las librerías Crisol a s/. 62










Carolina se enamora - Federico Moccia

Por fin tenemos otro gran libro de Moccia que lo encontramso en las librerías Crisol a s/. 89 ahora si a ir por el para tener todo el imperio Moccia junto xD






You Might Also Like

8 Comentarios

  1. wow! alli llegan muchas cositas! quiero gata blanca y descansa en paz :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial guapa! Por fin vas a poder leer todas esas joyitas. Yo te recomiendo Hush, hush y Gata blanca :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro muchísimo de que te hayan llegado a Perú esos libros! ^^
    A Luz de luna y Hush, hush les tengo muchas ganas, El club de los corazones solitarios es simplemente genial, y Carolina se enamora me espera en la estantería ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me estoy leyendo Hush Hush y me está encantando. Y le tengo ganas a Luz de Luna, gata Blanca y El club de los corazones solitarios.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído y te recomiendo es Hush Hush ^^ aunque yo también le tengo ganas a Luz de Luna.
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Si estoy super contenta espero pronto darme con ellos :)

    ResponderEliminar
  7. O.o Llego Gata Blanca xD, que emoción ...espero que sigan llegando más novedades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora si vas a poder disfrutar de estas novedades increibles; yo le tengo muchas ganas al club de los corazones solitarios, haber si me lo compro pronto :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar

Instagram