Regreso con un premio bajo el brazo

junio 12, 2011

Hola mis lectores! pues ya pasé esa semana de exámenes y por ahora estoy libre :) así que como había avisado hace tiempo he creado este premio para mis blogs mas adictivos, esos blogs que siempre reviso y estoy al tanto de todos. Así que estas son las leyes para dar este premio a otros:

* Pasarlo a los 5 blogs mas adictivos.
* Poner el porque son tus favoritos.

Así de simple espero les guste y comencemos con el premio:

Y otorgo este premio a los siguientes blogs:

1. Angel - exilir
2. Fly like a butterfly
3: La magia de los libros
4. Letras y escenas
5. Incendio de nieve

Simplemente porque tanto sus IMM vlogs que son una maravilla, que me cautivan y hacen que tenga muchas ganas de comprarme todos los libros que poseen y por último sus reseñas que me dan muchas mas ganas de leer los libros, las felicito chicas sus blogs me encantan así que siempre me paso por ellos aunque hay veces que no los comente :)Y también (aunque no sé si sea de tan importancia xD) mi cumple se acerca, que es este viernes 17 de Junio y pues estaré desaparecida dos días xD, vaya que rápido se pasa el tiempo 21 primaveras así que la pasaré de lo grande.

Claro también recordarles que en Julio el blog cumplirá un año :) siiiii y tendré algunas sorpresitas para los lectores que siempre me siguen, bueno me despido y besazo.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Mil gracias guapísima! Me alegran mucho tus palabras. Gracias de verdad. ¡Guau, un añito en el blog! Felicidades guapa. Espero que sean muchos más.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por ese proximo cumpleañoss! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el premio =)

    Y felicidades adelantadas por tu cumpleaños, espero que te lo pases genial en tu día y que tengas muchos regalitos, ya nos contaras!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cerecita!!! me alegra que ya haya terminado ese fin de cursos que siempre es pesado, y espero que te haya ido súper bien :)

    Muchas gracias por el premio, y de verdad me da mucha alegría que me lo hayas otorgado :)

    Que genial, lo de ese prime añito, y seguro que serán más

    Y que bien que ya mero se acerque tu cumple, muchos regalitos!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio.
    Y Felicidades adelantadas por tu cumple.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias guapa!! Es un honor figurar en esa lista de blogs y mas con los pedazo de blogs que aparecen!

    Andaré muy liada a partir del miércoles asi que como se que se me va a olvidar Felicidades por adelantado ^^

    un besin cielo

    ResponderEliminar

Instagram