Johanna Lindsey - Serie Familia Malory (I)

agosto 10, 2011

Hola lectores :) aquí llegando con una nueva sección del blog. En este espacio hablaremos sobre las series de muchas conocidas autoras y para comenzar: Johanna Lidsey con su seria de la familia Malory, mostrarles los 4 primeros.




1. Amar una vez.

Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza.Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón...La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.





2. Tierna y rebelde.

Roslynn Chadwick era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme matrimonio.Anthony Malory representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...








3. Amable y tirano.

Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.




4. La magia de tu ser.

Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos.A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.



Esta serie me llama mucho y lo bueno es que se pueden leer independientemente, las historias de estas novelas tiene un algo diferente y como recien estoy entrando en esta temática si que me está gustando mucho, las portadas siguen la misma línea y seguro que tienen que ver con la historia espero hacerme con ellos y más porque Johanna tiene una pluma realmente buena, en la próxima entrada de rincón RA seguiremos con los otros libros de la seria que falta, besazo.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Yo no he leido nada de esta autora, pero tengo muchas ganas, ya que visto muy buenos comentarios de varias de sus obras :)..........y lo bueno es que en mi país ya hay varias de sus obras, espero hacerme de algunas en la FIL :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    La verdad es que aún no he probado a esta autora, y he leído muy poca RA (prefiero las novelas juveniles), pero algún día... Quién sabe ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si mal no recuerdo solo me faltan los dos últimos por leer, de los más recientes publicados. En general es una serie brillante que le recomiendo a todos los lectores a los que les guste la romántica histórica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de esta autora, tengo que confesar. Pero pues parece interesante, buscaré a ver si se consigue por estos lados del charco. hahah besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno por mi parte les voy a dar una oportunidad :)porque recien estoy entrado en este temática y me está gustando mucho :) aunque creo que esta serie no hay todavia en mi pais espero conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  6. soy tan feliz que he comenzado por el 11¡¡¡de esta saga <3 jajaja que loca ando y son geniales

    ResponderEliminar
  7. Es una serie maravillosa, de verdad que lo digo!!
    Yo no me canso de leerla una y otra vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo los 3 primeros a ver cuando me los leo que les tengo ganas! un besin

    ResponderEliminar

Instagram