Johanna Lindsey - Serie Familia Malory (II)

agosto 16, 2011

Hola lectores! pues en esta seguda parte continuamos con la seria Malory los 6 últimos de la saga (si hay más me corrigen :D), he estado buscando como loca las portadas igual a las anteriores pero creo que aún no las han sacado o tal vez me lo estoy inventando.




5. Dime que me amas


En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...




6. El marqués y la gitana

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.




7. Mi adorable bribona

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.


8. Cautivo de mis deseos

Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Mallory la ayudará a presentarse en sociedad.
En Londres, Gabrielle es llevada a bailes y fiestas por la esposa de James Mallory, Georgina, y su hermano, Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drew y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quién es el captor y quien el cautivo.




9. La trampa de la seducción

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, tanto como peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajó, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.
Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.




10. Enemigos perfectos

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra.

Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés...


Bueno si que le tengo muchas ganas a esta serie ya que he visto magníficas críticas, espero encontrarlos, besazo.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Me faltan por leer los tres últimos, aunque no tengo muy claro de donde sale el último protagonista...
    En general es una serie que me encanta ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii yo también le tengo muchas ganas haber cuando me pongo con ellos besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me faltan leer los dos últimos, a ver si saco tiempo releo toda la serie y me pongo con esos dos.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de Johanna Lindsey, pero le tengo muchas ganas, según se en México no están todas sus novelas, solo hay algunas, pero creo que con esas podría empezar :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he leido todos los libros de la saga malory, y la mayoria de los de johanna Lindsey (menos la saga futurista xq no me tinca)pero el resto son todos hermosos y estan muy bien escritos, recomiendo en especial la saga vikingos, es buenisima y diferente, aunque recomiendo al 100 cualquiuera de los libros de los malory =)

    ResponderEliminar

Instagram