Muchos premios y últimas noticias

septiembre 26, 2011

Hola lectores! Espero hayan pasado un genial fin de semana y para comenzar les traigo dos super noticias:



Una de las novedades que más me sorprendió es que el último libro de Laura Gallego García "Donde los árboles cantan" llegará a Latinoamérica y por supuesto a Perú en el mes de Octubre, el mismo mes que saldrá en España así que ha esperarlo que ya no falta nada.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Como lo había publicado el escritor Javier Ruescas conocido por su famosa trilogía de "Cuentos de Bereth" en facebook (Y ahora por su blog), sacará un nuevo libro titulado "PLAY", conjunto con la editorial Montena y que saldrá mas o menos a mediados del 2012, cuenta que la historia está relacionada al amor y la música. Durante todos estos meses nos irá desvelando mas información de su libro y lo mejor es que también llegará a LATINOAMÈRICA!!


Y para terminar agradecer al blog "El librero de Tetsu Hana" que es un amor por haberme otorgado todos los premios que a continuación pondré aunque lamento decir que no podré contestar las preguntas respectivas de los premios pero si pondré el listado de blogs que les daré todos estos premios:

Con mucho cariño para los siguientes blogs:

Angel-Elixir
Aquellas pequeñas cosas
Fly like a butterfly
Living in your own world
La magia de los libros
Pasajes literarios
Biblioteca romance
Crónicas de los reinos

Gracias a Tetsu nuevamente y besazo para todos n.n

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. La nueva novela de Javier Ruescas tiene muy buena pinta :D

    ¡Felicidades por los premios! :D

    Un besín! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y felicidades por los premios ^^ Un saludo

    ResponderEliminar

Instagram