Libros que ya llegaron a Perú

octubre 23, 2011

Hola lectores! Pues comentarles que ayer fui a la Feria Ricardo Palma y pude hacerme con varios libros seguro que esta semana hay nuevo IMM vlog :) y claro mostrarles los pocos libros que han llegado esta semana:



s/. 49
Pueden encontrarlo en las librerías Crisol


s/. 43
Pueden encontrarlo en las librerías Crisol


s/. 62

Pueden encontrarlo en las librerías Crisol


Eso es todo chicos :) haber cuando me hago con estos tres libros, besazo.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. He leído Hush Hush y me encantó. Es un libro entretenido y muy bonito, aunque la protagonista a veces me sacaba de quicio.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente recomiendo Hush Hush!
    A mi me gusto muchísimo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi Dark Divine y Hush Hush me gustaron mucho y el de Kleypas me llama la atencion ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram