Nace un nuevo blog :)

noviembre 04, 2011

Hola lectores! Pues estoy muy emocionada ya que desde hoy se hace realidad otro proyecto que teníamos pensado todos los blogueros peruanos, en crear un blog donde varios bloggers de Perú nos juntamos para tener un pequeño espacio en la blogosfera. En este blog trabajaremos en grupo informándoles muchas noticias interesantes, donde yo también seré partícipe, así que los animo ha seguirnos ahi también, el blog se llama "Zona Literaria Perú":




Espero nos sigan y podamos contar con su apoyo, por cierto que quede claro que no abandonaré mi blog todo queda normal sólo compartiré con mis demás compañeros esta nueva aventura, un besin y también nos vemos ahí n.n

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. mucha suerte ocn este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! y que les valla perfecto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Cerecita^^
    A ti y a todos los peruanos que gustan de un buen libro...<3<3

    Saludotes desde México ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Suerte con el nuevo blog!!
    Seguro que os va genial:)
    Un besiiito^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con él, ahora mismo me paso ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte. no soy peruana, pero las sigo, asi leo sus novedades! besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y espero que les vaya de maravilla!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me paso a visitarlo, ¡mucha suerte con el blog! :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el nuevo blog ahora me paso :D

    un besin

    ResponderEliminar

Instagram