Nuevo diseño del blog :)

noviembre 28, 2011

Hola lectores! Después de tanto tiempo se ha remodelado el blog a mí me encanta como ha quedado n.n, debo agradecer a Nina Rapsodia del blog "Rapsodia Literaria" por haberme creado este hermoso diseño que va mas para el verano que comienza en mi país.

Cabecera antigua

Cabecera nueva

También agradecer a los 290 seguidores que ya tiene el blog, muchas gracias a todos ya que por ustedes es que el blog sigue funcionando, un besin y nos leemos.

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Esta precioso.
    Me encantaba el diseño anterior, pero esta remodelación es perfecta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te gustara guapa! y a la orden!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente diseño, me encantó, te quedo perfecto.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ha quedado precioso
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ah que bonito!!!!! la cabecera divina!!!!! excelente! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el diseño!! me encanta la cabecera, es una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva cabecera, me parece original y los tonos de color me encantan :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chula la nueva cabecera del blog =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño, es más alegre jeje.

    Y muchisimas felicidades por esos casi 300 seguidores que te los mereces y muchos más jeje.

    Un besote guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Te ha quedado precioso :D
    un besin

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas a mi también me super encanta el diseño n.n

    ResponderEliminar
  12. *-* Qué bonito!
    Me encanta como ha quedado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosa, me ha encantado la cabecer *.*. Felicidades!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bien ^^ Y que envidia,verano *.* Yo tambien quierooo :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
  15. La antigua cabecera era chulísima, ¡pero desde luego la nueva es preciosa! Me gusta mucho la apariencia del blog ^^

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta, ¡Felicidades por esos 290 seguidores! ¿Te gustaría que nos siguiésemos? =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  16. Hola hola, es linda la nueva cabecera, aunque la anterior también era muy bonita.

    saludos :)

    ResponderEliminar

Instagram