¡Milagros de comienzo de año! :)

Hola lectores! Pues comentarles que en estos días han llegado más libros a Perú y estoy saltando en un pie de alegría :D ahora sí no sabré que libros comprarme primero pero lo importante es que llegaron, si vives en Lima es hora de ir a las librerías, aqui la lista jugosa...

Los libros de Hex Hall, Cazadores de sombras y Crónicas Vampíricas están en tapa dura :)
El libro Lovebook es el único que se vende en Ibero los demás los pueden encontrar en Crisol, especialmente del Òvalo Guitierrez, un besin.

Comentarios

  1. La saga de Hex Hall es buenísima, la recomiendo totalmente, es fresca, divertida, inteligente y con el toque perfecto de sarcasmo.
    Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me dirás ciega, pero el único que me atrae es A punta de espadas, claro, dejando de lado la saga de Cassandra Clare que aún no he leído.

    Gracias por la info.

    Feliz 2012 ^^

    ResponderEliminar
  3. En tapa dura CDS y cronicas? en mi pais solo estan en blanda (envidio a los peruanos por tener tanto libro xD)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. guau que estas en tu sopa (como se dice aca) mi dios, a ustedes le llega todo de golpe! eso es muy bravo para los bolsillos jajaja.
    disfruatlos y leelos!

    coincido con Nina... tienen libros que aca no llegan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía que cantidad de libros que llegan! :)
    De todos esos no he leído ninguno aunque estén aquí en España, pero quiero leer los de Hex Hall, los de CdS y Lovebook :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta que lleguen tantas novedades a tu país :D Entre ellos, Hex Hall es simplemente genial. ¡Y CdS! Espero que puedas disfrutar de ella pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares