De portadas #15

Hola lectores! Luego de haber estado en exámenes y ahora puedo respirar de vacas un mes les dejo estas dos bellas portadas en inglés (que como siempre me parecen un preciosura):







Tras su repentina muerte, Brie regresa para ser testigo de lo que es la vida sin ella… e intenta por todos los medios posibles hallar la paz consigo misma y reconciliarse con su prematura partida del mundo de los vivos.

Será publicado por ediciones B.










¿Qué piensan realmente los chicos y las chicas? Doce de los más dinámicos y atractivos autores que escriben en equipo, hoy para esta colección única en su clase de "él dijo / ella dijo" historias que se cuentan desde el punto de vista de amor y desamor. Ahí está el deportista guapo que se enamora de una chica peligrosa, y la otra cara, la chica tóxica que nunca aprendió a ser amada, la estrella del baloncesto y lo artístico (y corto) chico que no sabía que ella quería, el chico gay en busca del amor en línea y la chica que podría ayudar a hacer que suceda. Cada historia en esta colección inolvidable nos enseña que las relaciones son complicadas, porque hay dos lados en cada historia.

Comentarios

  1. Me encantan!
    Ojalá les dejen sus portadas originales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La segunda portada me encanta! Qué tierna!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos!! Son preciosas, y ojalá que Ediciones B decida dejar la portada original de la primera, y de la segunda espero que llegue a nuestras tierras jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  4. *-* Me encantan las dos pero sobre todo la segunda :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. :D que portadas más bonitas!!
    Es una sección muy original, felicidades por tan buena idea ^^

    Te espera un premio en nuestro blog :) pásate cuando puedas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares