Me uno al desafío: No acumules, ¡lee!

febrero 24, 2012

Hola lectores! Pues lo he pensado tanto que al final me dije a mi misma, es hora de unirte a este desafío, a pesar de no tener bastantes pero bastantes libros acumulados (tengo unos 30!) igual quería disminuir el pendiente y dejar de comprarme tanto libro que se queda esperando tanto tiempo que los coja. Por ello, me uno al reto que fue la idea original de Anabel Wayland, que modificó Natalia, a continuación las reglas del reto:


Haré grupos de cinco libros (al menos uno de los libros ha de ser de los que llevan meses en mi estantería, es decir, antiguo), les haré una foto y la colgaré aquí. Esos son los cinco libros que tengo que leer, y durante la lectura está prohibidísimo para mí comprar libros nuevos. Cuando lea esos cinco, puedo comprarme uno, lo leo y vuelvo a hacer otro grupito de cinco libros... y así hasta que agote los libros pendientes.


Este sería mi primer grupo, ya que los tengo desde un buen tiempo en la estantería y quiero leerlos, espero me gusten todos y a parte ya tienen la lista de las siguientes reseñas que publicaré en el blog:


Quería aclarar que si termino de leer los 5 libros y no tengo el dinero para comprarme el libro correspondiente luego de terminar estos se irá acumulando con el siguiente grupo, ya saben como es cuando uno se compra los libros xd. Anímense en unirse un besazo.

Blanca como la nieve roja como la sangre - Reseñado
Días eternos - Reseñado
Luna llena - Reseñado
Éxodo - Reseñado
Magia de una noche de verano - Reseñado

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Ya he visto varios blogs que se han unido a este desafío y la verdad es que es muy interesante, aunque no sé si podría cumplirlo. Yo también tengo un montón de libros acumulados, un poquito más que tú, deje de contar cuando llegué a los 30 y algo, jaja. En fin tendré que analizarlo y pues que disfrutes tus lecturas. :D

    ResponderEliminar
  2. Exodo!!!! Me encanto y lo quiero tener en fisico *u*
    Buenos libros n.n
    Disfruta el reto!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Haces bien, porque mira que se nos acumulan libros cogiendo polvo que vamos posponiendo...
    Ya nos contarás que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm kiero Blanca como la nieve roja como la sangre y Éxodo!! Me encanta esto de ke no acumulemos tantos libros! después nos olvidamos de ellos!!

    ResponderEliminar
  5. Me da que también me apuntaré porque tengo libros desde hace años que ni he tocado xDD
    Disfruta tus lecturas.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  6. Holaa yo quieroo blanca como la nieve roja como la sangre y exodoo espero que vuelvan a traer te llego mi mensaje del face para la quedada ojala que te haya llegado y que me puedas responder un bezoo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy apuntada en este reto :)
    ¡Mucha suerte con el grupo! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Yo no me uno pero si estoy haciendo algo jajaja Animos con el reto.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. poco a poco lo haras^^yo estoy pensando en hacerlo^^

    ResponderEliminar

Instagram